sábado, 2 de febrero de 2019

SE CONSIGUIÓ. CUATRO HORAS SIN RUIDO UNA TARDE DE LA FERIA DE SEVILLA

En nombre de la Asociación Asperger TEA Sevilla agradecemos a todos los firmante de la petición creada por Rafael Jorreto en change.org de la que se beneficiarán también otras personas y otros colectivos.

No era solo para los niños, sino para todos los rangos de edades, los jovenes y adultos encotraban difícil poder socializar en este ambiente. La accesibilidad no es solo física, hay barreras que son invisibles, pero están ahí y hay que removerlas. Las personas con Síndrome de Asperger y TEA de nivel 1 (sin retraso cognitivo ni verbal) pasan desapercibidas y sus dificultades también, no solo en el ocio, sino en las escuelas, en los trabajos y en la sociedad en general.

Gracias por mostrar empatía y solidaridad con ellas. Lo hemos logrado entre todos. Gracias al Ayuntamiento de Sevilla, a las asociaciones de feriantes y a todos los que nos han apoyado en esta justa petición.

Intentaremos que esta victoria abra camino en a lograr una sociedad más accesible e inclusiva y que otras ciudades sigan la misma senda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario