sábado, 2 de julio de 2016

Actividades paralelas a la Asamblea General Ordinaria ASPERMUR (sábado 9 de julio)



Estimados/as socios/as:

Vamos a celebrar actos paralelos a la convocatoria de la próxima Asamblea General Ordinaria  de socios ASPERMUR que tendrá lugar  en nuestra nueva sede sita en la calle Diamante 2D (antiguo colegio El Cuco del Barrio de San Antón - Cartagena)  el próximo sábado día 9 de julio a las 18 horas.

Localización de la nueva sede ASPERMUR en Cartagena está en el siguiente link:


Como sabéis, ese mismo día 9 de julio comienza el campamento en el albergue "El Almendrico" de El Portús (Cartagena) y hemos pensado en celebrar dos actividades abiertas para todos los padres, madres y familiares de la asociación que acudan a traer a sus hijos al campamento, así para todos aquellos que quieran unirse, independientemente de que sus hijos vayan o no vayan al campamento.

Horario de mañana:
  • En primer lugar podemos visitar el teatro Romano de Cartagena, cuyo precio es de 3 euros por persona para grupos. Necesitaríamos un mínimo de 20 participantes. Duración aproximada de la visita: 1 hora.      
  • En segundo lugar celebraremos una comida en un restaurante de Cartagena. De esta manera los padres y familiares podrán disfrutar de un día de convivencia, para más tarde asistir a la Asamblea General Ordinaria a celebrar en la nueva sede de Cartagena, de la que ya os hemos enviado convocatoria, y así conocerla. 

NOTA: el restaurante elegido finalmente es Terraza Saray (C

Para la correcta preparación de la jornada, rogamos a las familias interesadas que nos confirmen por email cuantas personas asistirán.

Estas actividades se realizarían siempre y cuando haya un mínimo número de participantes, por lo que desde la asociación os animamos a celebrar esta día todos juntos.

Esperando noticias vuestras, recibid un cordial saludo, 

La Junta Directiva de Aspermur.



No hay comentarios:

Publicar un comentario