jueves, 24 de enero de 2019

"NO HAY BARRERAS" PARA GABRIEL: TIENE ASPERGER Y "ENCUENTRA EL AMOR" EN ‘First Dates’




Gabriel es un gallego de 25 años, trabaja en la industria del videojuego y tiene asperger. Y, pese a que podamos creer que esto supone una barrera para su vida, no es así. Hoy se embarca en una nueva aventura: encontrar el amor en 'First Dates'. 
Ha sido un día de primeras veces para Gabriel. Nunca antes había ido a la tele, nunca antes había viajado solo a Madrid y encima en avión. Y para rematar, espera encontrar por primera vez al amor de su vida.  Este chico gallego tiene asperger y lo tiene controlado al 98%, como él dice. Esto no es un impedimento para las otras facetas de su vida, así que considera que tampoco tiene serlo para el la cita.

La cita de Gabriel y Ana estuvo dominada por el buen rollo. Él empezó contando la odisea que vivió en el aeropuerto y, cuando Ana le preguntó qué tal le había ido en el amor fue de lo más sincero: "Todo el mundo me pregunta que cómo no tengo pareja si soy monísimo", contó. A pesar de la naturalidad con la que hablaban, Gabriel estaba muy nervioso: "Venía con mil chistes planeados de casa, pero fue llegar y ¡catapún! Por el barranco todo". Por su parte, Ana parecía estar pasándoselo bomba con su cita.  

La cita iba viento en popa, pero Gabriel se fue de la lengua. En un momento de la cena, se puso a comentarle a Ana que con sus 25 años y tanto deporte, tenía la libido por las nubes: "Tengo que masturbarme varias veces por día". Ella se quedó un poco de piedra y él se dio cuenta demasiado tarde de lo que había dicho. ¿Afectará esto a su decisión de tener o no una segunda cita?  


No hay comentarios:

Publicar un comentario